Apple descataloga el iMac de 21,5 pulgadas

Aunque parezca mentira, hasta hace pocos días Apple todavía vendía el iMac de 21,5 pulgadas con procesador Intel. Desde que el nuevo modelo de 24 pulgadas con procesador M1 fue lanzado al mercado, obviamente la versión Intel ha caído en un segundo plano muy poco relevante, además de tener una pantalla más pequeña en un espacio físico total muy similar, aunque mucho más pesado.

iMac con Windows 10

Ahora, este modelo ha sido descatalogado debido a lo cual ya no es posible comprarlo. Si encuentras alguno a la venta, serán las unidades que quedan pendientes por vender en webs o tiendas de terceros que también distribuyan Macs, y sólo mientras existan unidades disponibles.

Apple continúa vendiendo este modelo como unidades reacondicionadas (reparadas) en su web, nos imaginamos que también mientras haya existencias. El iMac de 27 pulgadas continúa a la venta con procesador de Intel como si nada hubiera pasado, a la espera de que sea sustituido por un nuevo modelo Apple Silicon el año que viene, probablemente una versión más grande del modelo de 24 pulgadas que ya conocemos, y quizás acompañado de un nuevo modelo Pro.

Newsletter