El iPhone X con puerto USB-C que se subasta en eBay alcanza los 86.000 dólares

Hace unos días os contamos acerca de un iPhone X que tiene un puerto USB-C funcional y que se puso a la venta en una subasta de eBay. Cuando publicamos ese artículo las pujas iban por los 3000 dólares, pero ahora os podemos contar que ha alcanzado la increíble cifra de 86.000 dólares.

iPhone X con USB-C a la venta en eBay
iPhone X con USB-C a la venta en eBay, con un precio antes de terminar la subasta de más de 86.000 dólares.

Lo más interesante de todo es que quedan aún más de 6 días para que termine la subasta a la hora de publicar este artículo, así que probablemente se venda finalmente por mucho más dinero, aunque parezca mentira.

Este iPhone, que ha sido modificado por un particular y no por Apple, es el único iPhone 100% funcional con un puerto USB-C en lugar de un puerto Lightning. Se puede utilizar tanto para cargar la batería como para transmitir datos, por ejemplo, a un disco duro externo. Su funcionalidad es idéntica a la del iPad.

Este iPhone tiene un puerto USB tras cambiar el Lightning que tenía originalmente, y gracias a una placa flexible en donde residen los chips de control y otros componentes electrónicos, conctados al iPhone correctamente. Aquí te contamos cómo se consiguió.

Newsletter