Apple descataloga los Beats Solo Pro, PowerBeats, PowerBeats Pro, Beats Studio Buds y Beats Flex

Apple ha decidido descatalogar unos cuantos modelos de auriculares de su marca Beats. Concretamente, los Beats Solo Pro, PowerBeats 3, PowerBeats Pro, Beats Studio Buds y Beats Flex han dejado de fabricarse y en las tiendas sólo se venderán las existencias que aún puedan quedar.

Powerbeats Pro en el ámbito del deporte

En cuanto a las unidades que quedan disponibles, al menos en EEUU están ofreciendo entre 20 y 50 dólares de descuento cuando se compran, así que nos podemos imaginar que están haciendo espacio para nuevos modelos, o directamente, están reduciendo el número de dispositivos que venden, algo que puede ser útil sobre todo en una situación de escasez global de semiconductores que hace la producción de cualquier dispositivo electrónico bastante más complicada de lo habitual. Esa misma escasez, está causando importantes retrasos en la venta de iPhones, Macs o iPads en todo el mundo.

Desde que Apple ha comprado la marca Beats, ha mantenido la misma tal cual, con nuevos auriculares de todo tipo lanzados periódicamente. En principio no hay nada que haga pensar que esta descatalogación de productos indique ningún tipo de problema, sino simplemente terminar con la vida comercial de productos que ya llevan unos años a la venta. De hecho, acaban de presentar el Beats Fit Pro.

Beats Fit Pro

Beats Studio Buds son el producto más reciente que descatalogan, siendo los primeros auriculares de Beats completamente inalámbricos que competían con los AirPods Pro de la propia Apple.

Beats Studio Buds

Newsletter