Aparecen menciones a Beats Studio Buds+ en iOS 16.4 release candidate

Apple ha publicado hoy la release candidate de iOS 16.4 en el portal de desarrolladores. Eso quiere decir que si no se encuentran cosas lo suficientemente graves como para retrasar el lanzamiento, esta será la versión final y pública que lanzarán, probablemente, la semana que viene. Lo interesante es que en esta versión se han mencionado nuevos auriculares inalámbricos que Apple aún no ha presentado.

Beats Studio Buds en negro

Se trata de los Beats Studio Buds+, una versión supuestamente mejorada o Pro de los Beats Studio Buds que ya conocemos.

En 9to5Mac, en donde han encontrado esa mención, nos cuentan que estos auriculares utilizarán chips personalizados de Beats y no los W1/H1 o H2 que Apple utiliza en sus AirPods. Eso significa que ciertas integraciones como el cambio automático de dispositivo (por ejemplo pasar de un iPhone a un Mac) no estarán disponibles, ni lo estará la detección de oído, es decir, que la música o podcast que estemos escuchando no se pausarán automáticamente cuando nos los quitemos del oido.

Beats Studio Buds

Con código interno 8214, estos Studio Buds+ sí que permitirán activar o desactivar el modo de cancelación de ruido sobre la marcha, pausar o continuar la reproducción en curso, etc. Según 9to5Mac, éste será el aspecto que tendrán.

Beats Studio Buds+
Beats Studio Buds+, vía 9to5Mac.

Newsletter