Apple podría lanzar pronto nuevos colores de los Beats Fit Pro

Apple podría estar a punto de lanzar al mercado nuevos colores de sus auriculares Beats Fit Pro, concretamente en Coral Pink (un tono de rosa), Volt Yellow (un tono de amarillo) y Tidal Blue (un tono de azul), tal y como se ha podido saber porque varias tiendas re-vendedoras de productos de Apple en toda Europa han añadido estos colores de Beats Fit Pro en sus catálogos de venta esta semana.

Beats Fit Pro

Los Beats Fit Pro son auriculares inalámbricos similares a los AirPods Pro, es decir, in-ear, con un diseño que los introduce directamente dentro del canal auditivo para conseguir aislar al usuario mejor del sonido externo, aunque tienen también ese famoso modo de transparencia que permite escuchar lo que ocurre alrededor si el usuario lo desea.

Tiene también un chip H1 que permite entre otras cosas cambiar entre dispositivos de Apple automáticamente, sin tener que sincronizarlos de nuevo, o permite reconocer cuando se invoca al asistente de Apple con un Oye, Siri.

Beats Fit Pro en color Dine edición Kim Kardashian
Beats Fit Pro en color Dine edición Kim Kardashian

No se sabe cuándo saldrán a la venta pero podría ser cuestión de horas o pocos días, muy probablemente esta misma semana.

Newsletter