Luna Display permite utilizar un iPad como segunda pantalla de Windows

Luna Display ha anunciado que en la última actualización de su programa, se añade soporte para Windows. Luna Display es un programa que permite utilizar un iPad como segunda pantalla inalámbrica de un Mac y ahora también un PC con Windows.

Sidecar, iPad como segunda pantalla de tu Mac

Apple ha añadido recientemente la posibilidad de utilizar un iPad como segunda pantalla de un Mac, simplemente acercándolo a uno de sus lados. El iPad aparece como segunda pantalla en las preferencias de configuración de macOS, y podemos extender el escritorio al mismo directamente, sin cables y sin añadir ningún programa. Es una de esas veces, cada vez más escasas, en las que Apple sorprende con algo que está bien hecho y funciona de la manera más sencilla posible.

Debido a esto, la utilización de Luna Display probablemente ha bajado mucho sobre todo en macOS, y ahora que añaden soporte para Windows, lo hace de nuevo muy interesante para muchas personas que prefieren no utilizar Macs, pero que aún así tienen un iPad y les viene bien utilizarlo como segunda pantalla de sus PCs.

Luna Display permite utilizar un iPad como segunda pantalla de Windows
Luna Display permite utilizar un iPad como segunda pantalla de Windows.

Esto también les abrirá un mercado muchísimo más grande, en todo el mundo, y hará que sobre todo los modelos de iPad menos modernos puedan tener una segunda vida como pantalla externa de PCs con Windows.

Newsletter