Fondo de pantalla para iPhone: Interior del iPhone 13 Pro

Tras la presentación del iPhone 13 y el posterior examen de su interior, en iFixit han publicado los fondos de pantalla de su interior, tanto el hecho con luz en el espectro visible por los humanos como el hecho con rayos x.

Fondo de pantalla semanal

Los fondos son bastante espectaculares y dan la impresión de no tener pantalla, es decir, de poder ver lo que hay debajo de la misma. Es sin duda impactante y original, sobre todo si te gusta saber cómo es el interior de las cosas. Abajo tienes los enlaces para cada uno de los modelos.

Fondo de pantalla del iPhone 13
Fondo de pantalla del iPhone 13, vía iFixit

Pulsando en cada enlace puedes descargar la versión en alta resolución de este fondo de pantalla en su versión para diferentes modelos de iPhone en una solapa nueva de tu navegador web. Luego, simplemente guarda la imagen en el carrete de fotos y desde la App de Ajustes, la fijas como fondo de pantalla.

Desde la App de Fotos o desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Newsletter