Habrá iPhone 13 Pro con 1 TB de capacidad de almacenamiento

El iPhone 13 que esperamos que Apple presente en apenas dos días podría ofrecerse en capacidades de hasta 1 TB de almacenamiento.

Maqueta del supuesto iPhone 13
Maqueta del supuesto iPhone 13, vía DanRui.

Esta enorme capacidad de almacenamiento obviamente sólo sería realmente útil para aquellos usuarios que no puedan o quieran utilizar iCloud, o que graben muchísimo vídeo y quieran asegurarse de que no se van a quedar sin espacio en bastante tiempo.

El dato viene en este caso del analista Ming Chi Kuo, en una nota publicada a los inversores que siguen sus investigaciones en una empresa de consultores para tener datos con los que decidir si invierten, o no, en las acciones de Apple. Kuo nos cuenta también en esta misma nota que el iPhone 13 empezará en capacidades de almacenamiento de 128 GB, abandonando por fin el escalón de 64 GB de almacenamiento para los modelos de iPhone menos caros. Esto contradice lo que publicó hace unos días una web de eCommerce de Ucrania, en donde aparecían modelos de 64 GB. Tendremos que esperar al martes para ver quién tiene razón.

Según Kuo, el iPhone 13 normal se ofrecerá con capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento, mientras que el iPhone 13 Pro se ofrecerá en versiones con 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB de almacenamiento.

Además de eso, dice que Apple presentará los nuevos AirPods de tercera generación durante este mismo evento en donde de a conocer los nuevos modelos de iPhone 13.

Newsletter