Una web de venta de smartphones en Ucrania lista todas las supuestas capacidades y colores del iPhone 13

Una web de eCommerce de Ucrania ha listado los nuevos modelos de iPhone 13, sin mostrar sus imágenes, pero mencionando su nombre, colores y las capacidades en las que se supone que los venderán.

Web de ecommerce de Ucrania mencionando el iPhone 13

El iPhone 13 normal, se venderá en capacidades de 64 y de 128 GB, mientras que el iPhone 13 Pro, se ofrecerá en capacidades de 128, 256 y 512 GB de almacenamiento.

Además de eso, nos dan a conocer los colores; El iPhone 13 se ofrecerá en negro, azul, morado/violeta, rosa, blanco y en el rojo de PRODUCT(RED). El iPhone 13 Pro estará disponible en negro, plateado/blanco, dorado y en un nuevo color bronce, que parece que será el color elegido por Apple este año para las imágenes promocionales del iPhone 13 más impactantes.

Maqueta del supuesto iPhone 13
Maqueta del supuesto iPhone 13, vía DanRui.

En modelos anteriores de iPhone en los últimos dos años, Apple ha destacado un verde olivo muy bonito, y luego un azul marino, como los colores especiales de ese año para los nuevos modelos de iPhone, y parece que este año 2021 al iPhone 13 le corresponde un color bronceado que podría ser una especie de marrón con algún tipo de brillo. Los que no gusten de ese nuevo color, tendrán disponibles el habitual negro y blanco con bordes plateado, o el dorado, ya aun color clásico en muchos de los productos de Apple.

En unos pocos días saldremos de dudas y podremos comprobar si en esta web han sido demasiado rápidos dándole al botón del registro de nuevos productos para crear hype.

Newsletter