Los AirPods Pro o Max se asociarán a una cuenta de Apple tras instalar iOS 15 en tu iPhone

Si tienes unos AirPods Pro o Max, debes saber que a partir de la instalación de iOS 15, se asociarán a tu cuenta de Apple de manera similar al resto de dispositivos de Apple que tengas. Eso hará que, si algún día los vendes o se los quieres pasar a otra persona, sea necesario desasociarlos de tu cuenta de Apple.

AirPods Pro

Para que quede claro, incluso teniendo los AirPods asociados a tu cuenta de Apple, es posible para otra persona emparejarlos con otro iPhone y utilizarlos normalmente, con la diferencia de que tú podrás ver dónde se encuentran en tu App de Buscar. Probablemente, si los vendes, la persona que los utilice no querrá que eso ocurra, o querrá ver en su App de Buscar dónde están sus AirPods.

Para desasociar los AirPods Pro de tu cuenta, será necesario poner los dedos en las rejillas metálicas para cubrirlas totalmente, y pulsar el botón de la parte de abajo tres veces. Se antoja bastante complicado, pero afortunadamente no es algo que uno necesite hacer a menudo. En el caso de los AirPods Max, es un poco más sencillo; Sólo hay que pulsar la rueda de la corona y el botón de cancelación de ruido durante 12 segundos.

AirPods Max en Rojo

Todo esto se hace en preparación para integrar los AirPods Pro y Max en la red de Find My, es decir, como unos dispositivos más que se localizan en el mapa junto a los Macs, iPads, iPhones, AirTags etc.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter