Aparece un vídeo de un prototipo de la plataforma de carga AirPower que Apple canceló

La AirPower, esa plataforma de carga inalámbrica multidispositivo que Apple presentó con un orgulloso Phil Schiller sobre el escenario pero que luego nunca lanzaron al mercado por problemas técnicos, continúa dando que hablar años después de que todo este asunto terminara.

Plataforma de carga de Apple AirPower

Lo que ves bajo estas palabras, es un prototipo de este accesorio que por alguna razón ha podido llegar a manos de un coleccionista de prototipos de productos de Apple llamado Giulio Zompetti, del que nos gustaría saber cómo se las arregla para conseguir todas estas máquinas que, en teoría, nunca deberían salir de las oficinas y laboratorios de Apple.

Como puedes ver, en el iPhone aparece una animación que ya habíamos visto en el material de marketing de Apple pero que nunca ha sido activado en el iPhone, que cuando se pone sobre cualquier plataforma de carga simplemente pone a cargar su batería pero no muestra ninguna animación. Parece que eso estaba reservado para este accesorio, y que en la pantalla del iPhone aparecen todos los dispositivos que hay en la AirPower en ese momento. En este caso, sólo está el iPhone y por eso sólo sale la animación del iPhone.

Es curioso, porque nos hubiera encantado que el iPhone haga una animación así cuando se pone a cargar en cualquier plataforma de carga inalámbrica Qi, normal y corriente, que funcionan perfectamente bien con todos los modelos de iPhone compatibles con la carga inalámbrica desde finales del año 2017.

Newsletter