Telegram permite ahora videollamadas con hasta 30 personas, compartir pantalla y más

La App de mensajería instantánea Telegram ha anunciado que ahora ofrecen servicio de videollamadas con múltiples personas, concretamente hasta 30 para empezar, aunque las llamadas de voz no sufren esta limitación. Cuando haya una llamada grupal en curso, sólo las primeras 30 personas que se unan tendrán opción de utilizar también su cámara, pero el resto podrán continuar utilizando solamente audio.

Videollamadas multitudinarias en Telegram

Además de eso, existe ahora también una opción para compartir pantalla y mostrar así presentaciones, juegos o lo que sea que estemos haciendo en nuestro iPhone, iPad o Mac (con la aplicación de Telegram instalada). La propia Telegram indica en su publicación que el streaming de juegos para móvil en vivo y en directo será una de las cosas en las que pongan su atención, compitiendo así no sólo con servicios de videollamadas entre los que se encuentra la propia FaceTime, sino también con otros como Twitch o YouTube, en donde existe un mar de gameplays de cualquier juego que uno pueda imaginar.

Es muy probable que proliferen canales para ver este tipo de contenidos en meses venideros.

Telegram ha añadido en esta última actualización también otras mejoras como fondos animados para cada chat, un botón de menú para los bots y nuevas maneras de importar stickers (pegatinas o animaciones).

Telegram está disponible gratuitamente en la App Store.

Newsletter