Nuevos juegos de Apple Arcade en junio de 2021: Leo’s Fortune, INKS, Game Dev Story, Legends of Kingdom Rush y Frenzic

Apple continúa añadiendo más y más juegos a Apple Arcade, para ir haciendo más atractiva la oferta de jugar a versiones completas y sin publicidad ni pagos integrados de todos sus juegos, todo por una tarifa plana de 5 eurodólares.

Apple Arcade

El primer juego es un viejo conocido de la App Store, un pinball con unos gráficos impresionantes gracias a unas manchas de pintura que se van extendiendo por el tablero según pasa la bola. Se trata de INKS+, que llegó a Apple Arcade hace ya dos días.

El siguiente, también disponible desde ayer, es el famoso Leo’s Fortune+, a cuyo programador tuvimos el honor de entrevistar en el año 2014.

Pasamos ahora a Legends of Kingdom Rush, que llegó a Arcade el 11 de junio.

El siguiente es Game Dev Story+, un juego que tiene ya más de 10 años a sus espaldas en muchas plataformas y al que muchos están completamente enganchados desde hace mucho tiempo. Como habrás podido imaginar, se trata de administrar recursos a la hora de crear una consola de videojuegos, en una especie de Sim City del desarrollo de juegos. Llegó a Apple Arcade el pasado día 17.

Por último tenemos Frenzic: Overtime, en donde podemos jugar a un puzzle exclusivo de Apple Arcade. También llegó el pasado día 18.

Newsletter