Qik Camera Pro gratuito por tiempo limitado

Qik Camera Pro es gratuito por tiempo limitado en la App Store. Permite grabar videos con cualquier iPhone, y según ellos (obviamente) es la App de grabación de video con mejor relación calidad / velocidad de grabación de toda la App Store.

La aplicación permite enviar a Facebook o Twitter los videos, también a YouTube o vía email, y también es notable la ‘funcionalidad’ que permite que el audio y el video siempre estén sincronizados, ya que muchas de sus competidoras a menudo graban el audio y el video por separado sin conseguir buenos resultados. Los videos se pueden guardar también en la galería del iPhone. Los usuarios de iPhone 3GS tampoco deben despreciar esta aplicación porque permite tener muchos efectos aplicados a los videos (Avatar, Sepia etc) que con la App nativa de grabación de video del iPhone OS no se pueden conseguir. Además, permite publicar en los mismos medios (Facebook YouTube etc) los videos grabados con la App de iPhone OS, no sólamente los suyos, así que incluso si no grabas videos con Qik Camera Pro es útil tener instalada esta aplicación.

Se puede grabar también en formato apaisado además de horizontal, descargar los videos al ordenador vía conexión ad-hoc wifi.

Para descargarla gratuitamente, sólo por tiempo limitado, pulsa aquí. ¡Comprueba que todavía es gratis antes de darle al botón!

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias. Me la baje ayer. Desde que se me quedó bloqueado el iPhone con jailbreak y tuve que actualizarlo no esta la economía como para andar gastando mucho.
    Por cierto, mucho bombo con la 4.0 y no se ha vuelto a oír nada del jailbreak 3.1.3 para iphones. O tendremos que esperar hasta verano?

    Estupenda labor. Cada día veo la web 2 o 3 veces!!

    Saludos!

  2. yo esperare asta el verano jaja , bueno oigan alguien sabe por que mi iphone 3g chupa saldo sin usasr la red 3g ni nada , le pongo 100 pesos , lo dejo en mi escritorio , vuelvo en 2 horas , y ya no tengo saldo por que pasa eso

  3. soy novato en todo esto de iphone… recien comprado de Claro-Perú, lo actualice via iTunes y quedo con la 3.1.3 y 05.12.01… quiero hacerle solo el jailbreak… se puede???

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre