¿Fotos de un prototipo de iPhone 4G? [rumor]

La verdad es que en esta ocasión las imágenes parecen bastante reales… se trataría de un iPhone 4G, encontrado en una caja de iPhone 3G caída en un bar de San José, en California.

La verdad, es que tiene buen aspecto pero nos sigue pareciendo un poco… no del estilo de Apple, aunque no deja de ser atractivo. Realmente, parece real… si es un fake, es el más currado de todos los que hemos visto hasta ahora.

Más fotos después del salto.

Por detrás, pone XXGb pero la descripción de la persona que lo encontró dice que tiene 80Gb (!?) algo realmente muy extraño. Y si, tiene cámara frontal, según la misma fuente…

¿Os gustaría que fuera así?

Vía: Engadget.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. La verdad es que cuanto más lo miro más me gusta; Al principio es un poco como… WTF es esto?! pero luego lo miras más y… entra por los ojos. Parece un poco HTC pero la verdad, es que es PRECIOSO… ojalá sea este el verdadero iPhone 4G!!! o HD o como se llame!

  2. Ojala sea fake. No me gusta para nada, no porque sea fea sino porque como dice el amigo: "parece un poco HTC" y la idea es q el telefono no se "parezca a…" cualquier otro telefono sino que sea diferenciado. Ese es el estilo que debe imponer.

  3. parecen a los iphones chinos… horrible esta…!!! yo lo vi hace como 5 hora en otra web y me dio pena ver tales fotos… para mas feo el equipo… no muestra tecnologia, futurismo, estilo, algo que envidiar (todo eso tiene apple) ;D

  4. espero que no sea real por que esta feo, esos estilos cuadrados tirandole a "novo-retro" ya no son atractivos visualmente, y como ya dijeron por ahi, se trata de que el iphone se vea diferente a cualquier otro telefono, es mas que nisiquiera parezca telefono, pero este se ve como cualquier modelillo que sacaria motorola o nokia.

    fingers crossed

  5. Cietos modelos de Apple incluyendo el iPhone los a diseñado Future Concept Lab con un toque minimalista y es ovbio que es un fake, por que no esta dentro del mismo patron de diseño que no a mostrado apple..

  6. En lo personal no me gusta.

    Creo que apple libera intencionalmente informacion acerca de sus productos para que den de que hablar. No creo que una corporacion tan grande como apple deje un telefono olvidado en un bar… si es real creo que es una estrategia de apple para que se hable de sus productos. Una especie de campaña de expectativa.

    Salud iphoneros!!

  7. Buenas, es mi primer comentario aqui y creo que lo amerita.

    Pues no soy muy conocedor de nada pero parece que es un fake o super fake, por la calidad realizado, y si fuera todo verdad, espero que apple se ponga las pilas y cambie el modelo final por que la vdd es un poco raro, no creo que haya hecho dos series iguales para desp saltar a una baldosa, es como raro, mi expectativa es que sera igual, o super similar al 3Gs que la mayoria usamos pero con mejoras en hard grosas, no creo que eso le afecte a apple, ya que vendio dos iguales y todos lo compraron, mas que nada los criticos son los que dicen bla bla bla es una mi***a.

    En mi opinion, es una estrategia de apple, es imposible que se filtre un aparato de esos a la calle en un bar? Yo creo que por mas que prueben los prototipos nunca deben de salir del recinto de los de cupertino, es imposible que dejen salir a alguien a su casa con un iPhone de los que saldran, es una tonteria, ahora, esto huele a que nos van a sorprender realmente con el nuevo iPhone, como muchos, me defraudaria si ese fuera el modelo, y me quedaria mi 3Gs tranquilo nomas…

    Saludos Mauricio desde Uruguay!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre