LockWiper, un programa para intentar desbloquear un iPhone cuya contraseña no recuerdas

A todos nos ha ocurrido alguna vez que hemos olvidado nuestra contraseña, ya sea el código de desbloqueo del iPhone o la de nuestra cuenta de Apple. Cuando esto ocurre nos podemos quedar con un iPhone bloqueado para siempre, pero afortunadamente existen aplicaciones como iMyFone LockWiper que pueden intentar solucionar el problema.

LockWiper

Estos son los pasos que hay que seguir; primero, conectar el iPhone a tu ordenador, con LockWiper instalado. Después, elegir Desbloquear Apple ID, Contraseña de pantalla, contraseña de tiempo en pantalla u Omitir la administración de dispositivos móviles si ese iPhone forma parte de una flota de terminales de una empresa.

Después, pulsamos en confiar en dispositivo cuando el iPhone nos pregunte, algo que ocurrirá si es la primera vez que conectamos el iPhone con su cable USB a ese ordenador.

LockWiper

A continuación LockWiper intentará eliminar la cuenta de Apple asociada a ese iPhone. Si lo consigue, te mostrará este mensaje;

LockWiper

En el caso de que buscar mi iPhone esté habilitado, LockWiper te pedirá que primero reinicies todos los ajustes de ese iPhone en Configuración → General → Restablecer todas las configuraciones. A continuación LockWiper continuará con el proceso.

LockWiper te permite entonces descargar uno de los firmwares oficiales de Apple e instalarlo en tu iPhone de manera que puedas restaurarlo, completamente borrado de cualquier dato que tuviera anteriormente. A pesar de perder los datos, el objetivo es poder utilizar de nuevo ese iPhone – pero si quieres conservar los datos, no continúes, porque este paso es irreversible. Esos datos, sólo podrán ser accedidos si recuerdas la contraseña o datos de la cuenta de Apple asociada.

LockWiper

En la web oficial del desarrollador de LockWiper tienes todos estos pasos y explicaciones de otras posibles situaciones con la que te puedes encontrar a la hora de intentar desbloquear un iPhone cuya contraseña no recuerdas.

Este artículo está patrocinado por iMyFone Technology Co., Ltd.

Newsletter