iOS 14.6 ya disponible

Apple acaba de publicar iOS 14.6 hace unos pocos minutos. La nueva versión ya está disponible, como siempre, en el apartado de actualizaciones de software de la App de Ajustes.

iOS 14.6

Esta nueva versión de iOS nos trae como principal novedad las suscripciones de pago en los Podcasts, como manera de dar apoyo económico a los creadores de Podcasts publicados en la plataforma de Apple. Además de eso, para los usuarios de la tarjeta de crédito de Apple en EEUU, ahora es posible utilizar la misma tarjeta en familia, de manera que varios miembros de una misma familia puedan utilizar la misma tarjeta. Es algo que, de todas maneras, no tiene todavía mucha repercusión fuera de ese país.

Esta es la lista completa de novedades que Appel publica con esta nueva versión de iOS;

Podcasts

* Compatibilidad con suscripciones a canales y programas específicos.

AirTag y Buscar

* Posibilidad de añadir una dirección de correo electrónico en lugar de un número de teléfono para el modo Perdido para el AirTag y los accesorios de la red de Buscar.
* El AirTag mostrará parcialmente oculto el número de teléfono del propietario al usarlo con un dispositivo compatible con NFC.

Accesibilidad

* Los usuarios del control por voz podrán desbloquear el iPhone solo con la voz la primera vez que lo intenten tras reiniciarlo.

Esta versión también corrige los siguientes problemas:

* El desbloqueo con el Apple Watch podía no funcionar después de usar “Bloquear iPhone” en el Apple Watch.
* Los recordatorios podían mostrarse como líneas vacías.
* Las extensiones de bloqueo de llamadas podían no mostrarse en Ajustes.
* Los dispositivos Bluetooth podían ocasionalmente desconectarse o enviar audio a un dispositivo distinto durante una llamada activa.
* El iPhone podía experimentar un rendimiento reducido al arrancar.

Newsletter