Apple da a conocer la agenda de la WWDC 2021

Apple ha anunciado la agenda de eventos online que tendrá lugar durante la WWDC 2021 a partir del próximo 7 de junio. Se trata de la conferencia para desarrolladores de iOS o macOS, entre el resto de sistemas de Apple, que este año es principalmente relevante porque Apple está siendo acusada desde varios flancos sobre prácticas en la App Store que a muchos desarrolladores no les gusta.

Memojis de desarrolladores de Apple (WWDC 2021)

La Keynote de apertura y presentación de iOS 15 será a las 10 de la mañana hora californiana. En breve publicaremos un artículo con las horas a las que corresponde ese momento en los países hispanohablantes que hay alrededor de nuestro planeta. Debido a la pandemia, esta WWDC será 100% online como ya lo fuera en el año 2020. Probablemente la del año 2022 será de nuevo presencial, después de dos años, aunque viendo el éxito que están teniendo estas ediciones sólo online, es probable que Apple potencie la presencia online de este evento además de ofrecer la experiencia física a los desarrolladores que afortunadamente puedan asistir directamente.

Este vídeo será transmitido directamente desde el Apple Park, y se podrá ver en YouTube, la web de Apple o directamente aquí en iPhoneros, en donde comentaremos cada detalle en el segundo en el que se de a conocer a través de nuestra cuenta de Twitter.

Durante estos días, más de 1000 programadores de Apple estarán disponibles para recibir preguntas de desarrolladores, y habrá más de 200 clases maestras de estos programadores sobre las nuevas funcionalidades que nos traiga iOS o iPadOS 15

Newsletter