El CEO de SaskTel afirma que habrá iPhone nuevo este verano

SaskTel es una operadora de telefonía móvil en Canadá de la que nunca hubiéramos sabido nada el resto de los habitantes del planeta si no fuera por que su CEO ha dicho sin ningún tipo de tapujos, que Apple sacará a la venta un iPhone nuevo durante el mes de Junio.

Por lo visto los señores de SaskTel acaban de empezar su negocio y todavía no tienen totalmente implementada su red 3G, que empezará sus operaciones el día 1 de Julio. Según Mr. Robert Watson, el CEO de esta empresa;

Estamos construyendo una red 3G ahora mismo. Estará arriba y funcionando el día 1 de Julio, y la completaremos durante los próximos meses hasta final de año. Las buenas noticias es que Apple llega con una nueva versión del iPhone en Junio, y nos van a poner ahí, así que estamos bastante contentos.

Ahora que ya hemos dado la noticia oficial del rumor, os contamos lo que pensamos nosotros;

Está claro que ahora que se acerca el verano, los rumores sobre un nuevo iPhone 4G van a estar a la orden del día… probablemente, tengamos varios cada semana. Que un señor que no conocen fuera de su ciudad, presidente de una compañía de telefonía móvil que hasta hace dos días no conocían fuera de su… ciudad… y que ahora va a tener su propia red 3G, diga que Apple saca un iPhone nuevo este verano, no es descubrir un secreto. Lo más probable es que este señor no tenga ni siquiera contactos con Apple, y simplemente esté diciendo lo que todos pensamos: Si Apple ha sacado un iPhone cada verano durante los últimos tres años, ¿sacará otro durante el verano de este año? Es obvio que si. Apple ha sacado a la venta iPhones nuevos cada año, como un reloj, durante los meses de Junio y Julio, y es obvio que con la competencia que ya hay en el mercado el iPhone 3GS necesita un sucesor.

Por lo tanto, hay que tomarse los rumores de este tipo con un poco de humor (siempre han habido rumores falsos, como este, por ejemplo), tener un poco más de paciencia y aguantar el aluvión de rumores que nos llegarán de aquí hasta el día que el iPhone 4G o como quiera Apple llamarlo, salga a la luz. Según se dice, será el día 22 de Junio… a ver si es verdad

Vía: Leaderpost.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre