Vuelve a sonar el rumor más previsible de los últimos años: Futuros MacBooks llegarán en varios colores

Los siguientes MacBook podrían llegar en un buen número de colores al estilo del nuevo iMac con M1, algo que no es nada sorprendente y que la mayoría de usuarios de Apple esperan tras ver esos nuevos iMacs presentados en los mismos colores que el antiguo logo del arcoíris de Apple, más un plateado genérico.

iMac Apple Silicon en siete colores

El rumor en este caso viene de Prosser en uno de sus últimos vídeos, en donde nos muestra esta imagen generada por ordenador de un hipotético MacBook Air de color azul claro, que podría ser uno de los colores elegidos, como en el caso de los iMacs.

Concepto de diseño de MacBook Air azul
Concepto de diseño de MacBook Air azul, vía Prosser.

Por nuestro lado dudamos bastante que Apple se limite simplemente a poner un color en el metal y luego un teclado blanco. Seguramente estos nuevos MacBooks no van a ser así, y podrían tener un marco blanco alrededor de la pantalla si seguimos las líneas de diseño que nos han mostrado en el iMac M1, algo que sí muestran en este concepto de diseño.

Concepto de diseño de MacBook Air azul
Concepto de diseño de MacBook Air azul, vía Prosser.

Prosser no ha recibido ningún dato más, sólo una fuente que obviamente no desvela cuenta que ha visto un MacBook azul y que es precioso (sin especificar modelo, ni tonalidad de azul, etc). Apple podría utilizar la WWDC 2021 que está a un mes vista para presentar estos nuevos MacBooks pero viendo que acaban de presentar el iMac M1 y el nuevo iPad Pro con M1 y que no van a poder enviarlos pronto a sus clientes, nos parece difícil que vayan a lanzar aún más modelos de MacBook en días cercanos. Parece muy poco probable.

Newsletter