Comparativa entre el iPhone 3GS y el Nexus One

En varias ocasiones hemos hablado del Nexus One en iPhoneros; Es, posiblemente, el rival más duro que tiene el iPhone a día de hoy, tanto por hardware, como por software, ya que viene con Android 2.1.

Para poder hacernos una idea exácta de a dónde debe apuntar Apple con su próximo iPhone, justo después del salto os dejamos con una comparativa en un gráfico de gran tamaño, en donde se comparan absolutamente todos los parámetros de los dos terminales desde las pantallas hasta la potencia gráfica para videojuegos, CPUs, memoria o el coste de fabricación.

Vía: iFixIt.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Saludos, pues es una tabla muy interesante de comparativa, y a primera vista si que se dan duro, yo pienso que es el único smartphone en la historia que le da batalla al iPhone, por que todos los demás ni mencionados jajjaajaja, ahora bien yo en lo personal lo que vamos a ver en Junio será un iPhone que tenga las características del Nexus One, el iPhone tendrá el A4 del iPad, 512 de RAM por el uso del multitareas, mejor bateria por el indicio de la cámara frontal para el iChat, el nuevo y mejorado OS 4.0, cámara de 5MP, lo de flash no lo creo, pantalla igual 3.5 pero si OLED, 32 y 64 GB de almacenamiento, mismo color negro y blanco, soporte para redes 4G y sera evidente que el nombre de este iPhone sera o 4G o iPhone 3G M (multitask), a mi esa idea me da pero igual en junio se sabra.

  2. @PolarWorks: Realmente ves necesario un aumento en las capacidades de hardware? Yo tengo un 3GS, y la verdad que más rápido que esto no lo notaría, ya que el tiempo de espera es casi nulo. Hay que acordarse de que comparar la velocidad de procesadores y la cantidad de memoria es injusto, a Apple le encanta exprimir al máximo la capacidad del hardware a través de un software súper eficiente. Si bien sería necesario para una
    pantalla de mayor resolución, hay que recordar que el iPhone 3GS tiene reducida la velocidad del procesador, llegando incluso a ser capaz de grabar vídeo a 720p (http://m.digg.com/apple/iPhone_3G_S_chipset_handles_720p_video_recording_at_833MHz). Esta es solo mi opinión, quizá me sorprenda al ver un aumento de hardware, hablando de Apple, nadie sabe..

    Un saludo.

  3. buenas tardes!

    muy interesante la comparativa. Soy usuario de iPhone 3GS y tambien he usado un nexus one por un dia o dos.

    Es increible como tanta diferencia de recursos de hardware, el iPhone es mucho mas responsivo y fluido al interactuar y tiene mayor velocidad en el procesamiento de aplicaciones.

    El nexus one es un excelente dispositivo, pero para mi gusto, iPhone sigue siendo el equipo movil que ofrece la mejor y mas agradable experiencia de usuario. Yo tambien odio como todos, los caprichos y limitaciones que apple le impone al equipo… pero asi y todo, sigo con mi celular d ela manzanita (no soy maquero… aguante windows 7!)

    saludos

  4. 512 de ram en el nuevo iPhone? Si no se la incluyeron al iPad que realmente la necesita al tener aplicacionas mas complejas, de mayor resolución y tamaño, entonces pienso que el iPhone nuevo no va a tener mas de 256mb, al parecer corre el OS 4.0 perfectamente con la que tiene. Otra cosa, el iPad tiene una bateria de mas de 6000 mah, la del iPhone 1200, realmente piensan que va a tener un procesador a 1000 mhz? Ni lo sueñen.

    • @Matias el iPad tiene 512Mb de RAM aunque sólo 256Mb están disponibles (por ahora) para las Apps de terceros (Mail Safari etc van con las otras 256Mb, por lo visto). En cuanto a la CPU de 1Ghz, si el Nexus puede, no vemos ninguna razón por la que un iPhone no pueda. El hardware, en esencia, es prácticamente el mismo.

  5. Tengo un iPhone 3G, y recientemente compre un Nexus One, este dispositivo es excelente, de hecho en los 15 dias que tengo con el no he usado el iPhone 3G ni como iPOD. Su rendimiento es muy bueno y las aplicaciones cada dia mejorando un mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre