GeoHot muestra Blackra1n para iPhone OS 4.0

GeoHot sigue a lo suyo mostrando cómo puede ir haciendo Jailbreak uno a uno a todos los dispositivos de Apple. Ya lo mostró con un iPod Touch de tercera generación, luego con un iPad y ahora con un iPhone 3GS con el firmware 4.0 instalado.

Lo ha hecho a través de su Twitter, pero por supuesto sigue sin publicar sus aplicaciones de Jailbreak actualizadas. En la imagen que publica, alguien con el nombre de P0sixninja dice que habrá Jailbreak a finales de Abril, lo que más o menos confirma todo lo que comentamos ayer. A ver si es cierto…

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Lindo saber de esos alcances, es que ese devTeam se las tiene juradas al Jobs… jaja ahi si te quiero ver si el baseband se lo pueden cargar. gracias a dios ni falta me hace ya que en Ecuador se disfruta de comunicacion libre de operador (No simlockers).

    Por cierto se saben la del iphone OS 4.0.1???

    • @ Gonzalo tiene pinta de fake, que nadie se fíe de estas cosas. Todos los jailbreak seguros y oficiales pasan la 'bendición' de los grupos conocidos por todos; Dev Team, GeoHot etc… cualquier cosa que ellos no hayan probado o comentado antes tiene toda la pinta de ser fake.

  2. Correcto, de todas formas es el beta proporcionado para desarrolladores, generalmente se debe esperar para una versión oficial del iPhone OS antes de dar por aprobado el jailbreak, cabe felicitar Geohot ya se las olió…

    Sigo en la duda de las versiones 4.0.1 y 4.1 además de la 4.0, según "rumoran" se han proporcionado las tres versiones… Si alguien aporta algo al respecto.

    La versión 4.0 se encuentra para descarga, claro es el beta, lo testee y dio el efecto de no permitir la famosaultitarea en mi 3G, tocara darle el vire a uno 4G y ojalá salga para mayo. Aun no se confirma el tipo de pantalla se encuentran testeando a ver si le da a la batería…

  3. ok… lo probé… me envia a un link del blog oficial de ese metodo… segun el video pinta bien… en mi iphone no sucedió nada, me dice que espere al 26 que es cuando sacaran el release.

    yo no me lo creo, pero lo probaré… Tengo dos 3gs… uno funcionando a la perfeccion y otro como conejillo de indias, asi que lo probaré seguro os diré el resultado.

  4. no se si opinan como yo… yo pienso que siempre abra un desbloqueo para el iphone, por que?…

    bueno, teniendo en cuenta que el iphone legalmente se desbloquea por una actualizacion de operador que se instala via itunes, siempre existirá una forma de simular esto.

    quisiera saber de alguien que lo logre haber liberado legalmente y que me mande ese archivo.

    se encuentra en la carpeta de itunes – y una carpeta que se llama actualizacion de operador o algo asi.

  5. @Gonzalo los mecanismos para que eso no ocurra no son tan fáciles de averiguar, y luego de 'engañar' o conseguir. De verdad, no te imaginas hasta qué punto es complicado hacer el jailbreak a un iPhone o liberar el baseband. La gente que lo consigue, son auténticos genios (y todo, sin documentación de ningún tipo). Ese archivo sólo vale para un terminal, no funcionaría en el tuyo… los operadores de telefonía móvil nunca homologarían un móvil que fuera tan fácil de liberar.

    Y en cuanto a ese blog del que hablas, como te hemos dicho, muy probablemente sea un fake pero si lo quieres ver por ti mismo, adelante.

  6. Porque tanto Bla, Bla, Bla y no nos dan una solución al problema de la baseband 05.12.01. Tanto Geohot como dev-team y mas musclenerd solo criticarse uno al otro y no hacen nada. Acepten que Apple les gano esta vez. Basta de engaños y terminar con las donaciones. No donemos más.

  7. bueno entonces quiero saber como puedo insertar mi sim card para que funcione mi iphone 3G de 16Gb blanco…

    lo tengo en 3.1.3…. se puede actualizar a la 4.0??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre