Filtraciones del iPhone 13 y 13 Pro: Solapa más pequeña, cámaras más grandes en modelo 3D

Aunque aún falta mucho tiempo para que podamos ver cómo será el iPhone 13 a finales de este año, han empezado a filtrarse imágenes generadas por ordenador de modelos 3D de lo que se supone que será el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro. En estas imágenes, se pueden apreciar algunos detalles interesantes.

Modelo 3D del supuesto iPhone 13 Pro con cámaras trasera más grandes
Modelo 3D del supuesto iPhone 13 Pro con cámaras trasera más grandes, vía MySmartPrice.

La filtración ha aparecido en MySmartPrice en donde en el pasado han filtrado imágenes del modelo 3D del iPad Air 4 que luego resultaron ser ciertas.

Como puedes ver en las imágenes, las cámaras traseras ahora ocupan un espacio más amplio que antes, probablemente debido a un sensor o lentes más grandes. Este juego de tres cámaras ocupando un espacio más amplio ya lo podemos ver en el iPhone 12 Pro Max que Apple vende en la actualidad. Pensábamos que este juego de tres cámaras más grandes podría ser debido a su tamaño en general, ya que es el iPhone 12 más grande, pero si todas las cámaras traseras obtienen sensores más grandes, es probable que esta tendencia se extienda a todos los modelos de iPhone 13 Pro.

Ahora, giramos el iPhone 13 para mirarlo de frente;

Así se espera que sea la solapa de la pantalla del iPhone 13
Así se espera que sea la solapa de la pantalla del iPhone 13, vía 91mobiles.

Como ves sobre estas palabras, la pestaña o solapa sobre la parte superior de la pantalla podría ser menos alargada en su eje horizontal, dejando más espacio para la barra de estatus en donde aparece la hora, la cobertura, la calidad de la señal Wi-Fi, el bloqueo de rotación, etc. La imagen viene de 91mobiles, citando como origen de la información fuentes de la industria sin más.

La manera en la que Apple habría reducido el tamaño de esa pestaña, es moviendo el auricular al borde de la pantalla, tal y como ya habíamos visto antes en anteriores rumores.