Aprende a conquistar chicas japonesas (en japonés)

Hoy toca entrada WTF; De verdad, hay de todo en la App Store… tal y como dice Apple, «there’s an app for that», y realmente la hay; Aquí tenemos una bastante curiosa, por si algún día vais a Japón y necesitáis entablar una conversación con una señorita de esas tierras; Make out with Japanese, un nombre bastante raro que guarda detrás una aplicación más rara todavía…

La idea de esta aplicación, es enseñarte japonés, y además, bien pronunciado. Aparecen unas señoritas de buen ver en la pantalla, y te hacen pronunciar frases en japonés que, bien dichas, harán que la fémina en cuestión caiga rendida a tus encantos.

Aunque es japonés, no hay por qué preocuparse, porque viene escrita su pronunciación en romaji (es decir, la transliteración de esas palabras en algo que los hispanohablantes podemos pronunciar fácilmente).

La aplicación dispone de un motor de reconocimiento de voz que, escuchando lo que decimos, evaluará si lo hemos dicho bien o no. ¡Y ya está! Cuanto más practiquemos, más éxito tendremos. No se garantiza que la misma técnica funcione con mujeres reales de carne y hueso – este motor se llama AmiVoice.

Puedes descargar Make out with Japanese aquí (versión gratuita) o tirar 3,99€ descargando la versión de pago.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. WTF… – pero no había Apple quitado todas las Apps de contenidos como estos de la App Store?

    Bueno, no es que esto sea como esas apps pero se acerca bastante, no?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre