El iPhone sigue teniendo la pantalla más precisa

Hace unos cuantos meses, publicamos una comparación de pantallas táctiles entre varios contendientes, todos ellos nacidos tras la puesta a la venta del primer iPhone. Ahora, en los mismos laboratorios se ha llevado a cabo la misma prueba pero de una manera mucho más objetiva; Con un robot que siempre traza todas las líneas perfectamente rectas, a la misma velocidad y presión, en todos los terminales… de manera que todos puedan ser comparados en total y absoluta igualdad de condiciones.

Podríamos desvelar el resultado ya mismo, pero mejor dejamos que juzguéis por vosotros mismos con la foto del veredicto.

Aunque las líneas no sean rectas, se han trazado como tales. Como veis, el iPhone tiene el patrón más fiel al movimiento, tanto a una presión como con poca presión (en donde muchos de los contendientes incluso dejan de detectar el contacto). A pesar de ser el primer terminal que salió a la venta de todos los de esta comparativa, el iPhone tiene la pantalla más precisa de todos, en ambos tests (prácticamente, no hay diferencia entre el test con más o menos presión, aunque con poca presión no pierde precisión en los bordes de la pantalla).

Os dejamos con un video después del salto que muestra cómo se hizo la prueba exáctamente.

Vía: Moto Labs.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre