MoviePeg, una base de diseño para iPhone

Este accesorio no podría ser más minimalista de lo que es, tanto en diseño como en funcionalidad; Se trata de una pequeña pieza que, acoplada a un iPhone, nos permite inclinarlo sobre una superficie plana, para utilizarlo como reproductor de películas (porque, la verdad, cansa tener el iPhone en las manos varias horas seguidas, sobre todo si estamos tumbados) o simplemente como en la foto, de reloj de mesa (eso si, bastante moderno, y conectado a Internet ).

Debido a lo minimalista que es, su precio también es escaso: Unos siete Euros con gastos de envío a cualquier punto de Europa incluidos. No es mucho, pero también es cierto que podemos hacernos uno nosotros mismos, viendo esta idea.

Esta pieza de plástico se llama MoviePeg, y sale en los seis colores de la foto. Funciona tanto en modo vertical como horizontal. Poco más se puede decir de esta base…

Vía: Wired, MoviePeg.

3 Comentarios

  1. LINDO LINDO!! al menos alguien lo hace en serie. Yo tengo el mio hecho en casa (bastante profesional y decente) pero bueno …. sirve de maravillas! congratz!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre