Apple baja el ritmo de producción del iPhone 12, pero es lo habitual cada año

Como ocurre todos low años más o menos por esas fechas, una publicación asiática nos cuenta que Apple ha reducido el ritmo de fabricación del iPhone. Ahora, le toca el turno al iPhone 12, para cuya familia de modelos Apple había previsto fabricar 100 millones de unidades durante la primera mitad de este año 2021, pero finalmente se quedarán en unos 75 millones, según nos cuentan desde la capital de Taiwán en Asia Nikkei.

iPhone 12

Esta noticia siempre es la misma año tras año y su titular busca el habitual sensacionalismo que rodea a casi todas las noticias que tienen que ver con Apple, o mejor dicho, rumores, porque obviamente Apple no contesta a nada de esto.

De hecho, en esta misma noticia dicen también que Apple aún mantiene su objetivo de fabricar más de 230 millones de iPhone en el 2021.

iPhone 12 Pro

Incluso si esto resulta ser cierto y Apple baja la producción del iPhone 12 a 75 millones de unidades, aün serían más iPhones de los que fabricaron en la primera mitad del año 2020. Todo esto son buenas noticias para Apple sobre todo si tenemos en cuenta la pandemia que asola al mundo este año. Por eso, que nadie se alerte. El iPhone 12 está teniendo un buen año de ventas.

Newsletter