Prepear y Apple han llegado a un acuerdo según el cual los primeros cambian su logo muy ligeramente para evitar que se parezca al de Apple, aunque ese parecido sólo existiera en la cabeza de alguien en Apple, porque es simplemente imposible que nadie en este mundo confunda ambas empresas.
El pasado mes de Agosto Apple demandó a Prepear porque, según ellos, el logo de ambas empresas podría ser confundido, ante el asombro de muchos.
Tras el litigio inicial, parece que el acuerdo ha llegado de una manera casi igual de ridícula; Prepear cambia la forma de la hoja del logo de su pera, y con eso, en Apple han quedado satisfechos.
Así, todo queda solucionado por ambas partes. La verdad es que todo se trataba de cortar la mitad de la hoja de la pera, podrían haber llegado a un acuerdo antes y ahorrarse tiempo y dinero, pero así es el mundo empresarial, y quizás ahora Prepear ha conseguido dar a conocer su empresa por haber estado enfrentada a Apple, de lo contrario muchos nunca hubiéramos oído hablar de ella.
Vía: iPhone in Canada.