Carcasa con batería, cargador solar y microUSB

Hoy nos encontramos con un accesorio para iPhone que aúna cuatro cosas en una sola; Una batería externa, un planel solar para cargarla y una funda para tu iPhone, además de un conector MiniUSB (si, podemos usar cualquier cable MiniUSB en lugar del especial para iPhone).

Está fabricado por Novothink, y en su web claman que es el primer cargador solar certificado por Apple, lo que quiere decir que su funcionamiento está ‘más garantizado’, por decirlo de alguna manera, que los de otros fabricantes.

Existen dos modelos, uno para iPhone 3G y 3GS y otro para iPod Touch.

Novothink indica que con dos horas de carga, se puede hablar durante 30 minutos en una red 3G o 60 minutos en una red GSM / 2G. La batería integrada es de 1320 mAh y ofrece un poco más de una carga completa de un iPhone 3G. Tiene unos indicadores LED que permiten saber el nivel de carga en todo momento, y por supuesto funciona también como una dura carcasa que protege el terminal de caídas accidentales.

Aunque es un producto interesante por sus funcionalidades, lo que no le vemos es un buen diseño… aunque para los gustos están los colores (y esta carcasa viene en varios) es obvio que tantas funcionalidades tienen un precio: El tamaño… el iPhone, dejará de ser delgado si le añadimos una de estas carcasas, por lo que has de pensar muy bien si este incremento de tamaño te merece la pena en función de tus necesidades. Desde luego, si sales mucho a hacer senderismo, escalada o navegar, te interesará mucho contar con esta batería-carcasa-solar, que cuesta 58€ al cambio y puedes adquirir en su web.

Vía: Ekojin, Tecnolatino y Novothink

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Ahora me pregunto, que carcasa es mejor ¿la bateria externa mophie, o este con cargador solar?

    desde luego que yo con la bateria externa me va perfecto, cuando hago mis rutas en bici por montañas y llevo activado el gps y la bateria externa me dura 2 dias metiendole caña al movil.

    Y si me llueve en el campo, o no me hace sol??

    pos a ver si alguien entiende un pokillo mas del tema y me lo explica.

    gracias.

    PD: primero!!! jejejeje

    • @terry se supone que funciona con luz solar (Aunque sea la de un día de lluvia, menos efectiva, pero luz solar al fin y al cabo…). Los cargadores solares lamentablemente no son muy efectivos hoy en día, pero esos que ocupan todo el espacio de una mochila si que son interesantes porque al ser más grandes tienen potencia 'de verdad'.

  2. Pues yo tengo la Mophie y me va excelente. La capacidad de la pila externa esta de maravilla. Lo dificil es conseguir la funda para el cinto, pero de que hay; hay, y cuando la encuentres, compra dos para que tengas una de repuesto.

    Veremos mascomentarios de la solar a ver que nos dicen los colegas en cuanto al tiempo de carga al 100% con la luz del sol.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre