Si la batería falla, iPad nuevo por $99

Una novedad en torno a la sustitución de las baterías en el iPad; Si se estropea, Apple cambiará no sólo la batería sino todo el iPad, por sólo 99 dólares (72€ al cambio de hoy).

Esto, contrasta mucho con la manera en la que han llevado el asunto de las baterías de iPhone, que, al no poderse cambiar por el usuario, requieren ser enviadas a Apple y quedarte sin móvil para que le pongan una nueva.

¿Por qué no hace Apple lo mismo con un iPhone? Tener un terminal nuevo cuando la batería de uno falla, no es una idea tan mala si tenemos en cuenta que un iPhone y un iPad cuesta más o menos lo mismo.

Vía: Apple.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Apple esta jugando muy bien su juego con el ipad, vean los hechos hay muchisimas personas que quieren que el ipad fracase, ya se le nomino a los fiasco, algunos analistas e incluso la competencia como Microsoft o Nintendo no lo toman en seirio pero apple en lugar de ignorar estas criticas le esta a dando al ipad una sazon que no tiene el iphone por falla de bateria un iPad nuevo?! wow esto en serio esta bien!!! hace poco tambien salio una nota (aqui mismo por cierto) de tarifas mas flexibles con el iPad mas que nada yo veo el movimiento de Apple para que la gente entienda que un iPad no es "un ipod touch gigante" si no un iPad! Bien Por Apple!

  2. Que estupidez que te cambien el ipad entero, encima cobrandote por ello. para que quieren pagar 100 dolares por un cambio de una cosa que debia andar bien? deberian cambiarte la bat o el ipad por $0.

    Yo si pago por algo, deberia funcionar, no deberia tener que pagar otra vez por un cambio por otro que si funcione… es estupido, como pueden pensar que es algo bueno?? tan facil son engañados por el consumismo? no se detuvieron a pensar?

    vamos a ver si alguien le encuentra un uso al ipad… es muy lindo juguete, pero no creo que tenga una utilidad real.. es un ipod touch, sin lo bueno que tiene éste ultimo, q es super portable

  3. Entiendo que si se te jode la batería y te cambian el iPad por otro nuevo, es de suponer que en el nuevo te metan todos los datos/programas/bookmarks/etc que tuvieras en el iPad anterior.

    Porque si no, menuda patraña.

    • @zalem lo ideal sería poder cambiar nosotros sólo la batería pero a elegir entre enviar un iPad / iPhone a reparar y que te den otro en el acto, funcionando, hay una gran diferencia, y si, a pesar de no fumar nada, nos parece positivo.

  4. Hola, solo quería decir que os leo casi cada día y las cosas que publicáis están muy bien pero creo que es una pagina en la que se habla del iphone no se porque ahora me encuentro siempre con publicaciones sobre el ipad. No lo creeis así? era simplemente comentaros esto. Saludos!

    • @Pol gracias por tu comentario. Muchas de las cosas que se publican del iPad, tienen alguna relación con el iPhone, sólo tienes que pensar que utilizan prácticamente el mismo sistema operativo (ahora mismo con ligeras diferencias, en el futuro será unificado probablemente) y saber lo que vas a ver en un iPad te da una idea también de cómo se van a hacer las cosas en el iPhone en el futuro, por ejemplo, con esto de la batería. Todas las páginas que hablamos de temas de Apple o de iPhone en particular hablamos del iPad también… lo que no quita que por supuesto sigamos hablando del iPhone como siempre. De todas maneras, sólo publicamos algunas cosas, la mayoría de noticias de iPad van a ipaderos.com…

  5. Yo lo que entendi de la noticia era que si se te rompia la bateria te cobraban por cambiartela cuando esto deberia de cubrirlo la garantia. Pero veo que os referis a que te cobran cuando la bateria llega al fin de su vida util, o eso creo.

    Por eso me parecia una flipada que apoyarais esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre