La edición especial de Monkey Island 2 llegará al iPhone

Hace poco ha saltado en Internet la noticia que muchos llevaban esperaendo… Monkey Island 2 será re-hecho en una versión mucho más mejorada, que saque partido a las posibilidades de las máquinas que tenemos ahora. El resultado, es el que muestran las imágenes de abajo, que os hemos preparado para que comparéis el antes y el después.

El cambio, es sin duda espectacular; Aunque el diseño de personajes ha sido criticado, la verdad es que probablemente se deba a la costrumbre y a que Monkey Island es una de las sagas más veneradas de la historia de los videojuegos. Somos muchos los que nos hemos acabado este juego en sus versiones para PC o Amiga hace ya casi dos décadas.

Ahora, por supuesto, podremos disfrutar de este juego en su nueva versión en el iPhone (aunque, vía jailbreak, ya podíamos disfrutarlo con el emulador de SCUMM en el iPhone).



Monkey Island 2 SE estará disponible este verano para iPhone / iPod Touch / iPad (nos preguntamos si la versión para iPad tendrá más resolución – es de esperar que si, sería un delito ampliar sin más la versión de iPhone).

Aunque esta versión no tiene este funcionamiento, esta es otra prueba (hecha por unos fans alemanes) de las cosas que se pueden hacer con las ilustraciones de Monkey Island y algo de 3D voodoo – A veces los fans tienen incluso más talento que las productoras de los juegos originales… ¿Os imagináis aventuras gráficas así de espectaculares en el iPhone?

Vía: Kotaku, TalkiPhone.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre