Más de 91.000 iPads reservados en seis horas

Con el comienzo de las reservas (preorder) del iPad, se ha conocido la cifra de las seis primeras horas; Más de 91.000 unidades reservadas, lo que se aproxima bastante al promedio de más de 20.000 iPads por hora que Silicon Allet Insider anunció hace unos días. La cuenta de los 91.000 iPads en seis horas, ha sido obtenida gracias a los números de orden que han ido consiguiendo cada uno de los clientes, y supera con creces lo que muchos habían imaginado. El iPad, de hecho, ha sido votado como el Fiasco Awards 2010, que se da a las mayores pifias y desastres del mundo de la tecnología, por encima de cosas como el DRM (sistema que limita cuántas copias o cómo copiar una canción descargada de internet, por ejemplo)… incluso antes de que salga a la venta.

¿Por qué será que tantos quieren enterrar el iPad antes de que tenga siquiera una oportunidad? Se oye mucho a los que comentan que no lo van a comprar, pero no se oye tanto a los que opinan lo contrario.

Curiosamente, pasó algo parecido cuando se anunció el iPhone. En cualquier caso, saldremos de dudas muy pronto, en cuanto Mayo esté un poco entrado, y tengamos cifras de ventas oficiales. Obviamente muchos estaban esperando a poder hacer una reserva, y este ritmo de ventas no se va a mantener, pero no deja de ser una cifra sorprendente. Curiosamente, se están pidiendo más iPads de 16Gb y 64Gb que de 32Gb. Los sólo Wifi son por ahora los más populares también.

Vía: Fiasco Awards, Brainstorm Tech, Business Insider.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Con el iPhone 3G S habia ocurrido: todo el mundo criticaba el aparato como el peor telefono inventado. Que ocurrio luego? se vendieron mas de un millon de unidades en un fin de semana. Yo creo que la gente lo critica tanto antes de su salida porque no les entra en la cabeza las utilidades que puede tener. Por otro lado, creo que las criticas las deben fomentar sus competencias..

  2. Yo aqui en Guatemala he hablado con varios colegas informaticos unos de lal linea mac otros de la linea PC y la verdad los que son pc estan emocionados con ello y los que son mac lo piensanmucho el comprar una mas que no descartan la idea de hacerlo, sera por que los que usan una pc saben que es algo sercano a una rela MAC? yo en lo personal compraria una si en Junio me baja la moral el supuesto iPhone 4G si al final es lo mismo que el 3G s ya que me llama mucho la atencion un iPhone que un ipad pero si lo tengo en mente el conseguir uno saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre