Los chicos de iFixit ya han puesto sus manos sobre los nuevos auriculares AirPods Max de Apple para abrirlo y enseñarnos qué tiene dentro, y por qué cuesta más de 600€.
Más que poner las manos, lo que han puesto encima ha sido el destornillador y también el secador, ya que una banda de pegamento recorre todo el perímetro de la caja de cada auricular y eso hace que sólo tras calentarse se pueda abrir el dispositivo sin destrozarlo. Pulsando sobre cualquiera de estas imágenes, te abre la fotografía en muy alta resolución en una nueva solapa de tu navegador web.
Lo primero que llama la atención, es que por dentro sólo tienen una placa base con varios integrados. Obviamente al haber mucho más espacio tampoco se han preocupado de miniaturizar todo al máximo como ocurre con los Airpods Pro o los normales.
Visto a rayos equis, se puede apreciar como hay bastante espacio en su interior. A pesar de eso, la mayoría de las opiniones de periodistas especializados y de youtubers coinciden en una cosa: Los AirPods Max son bastante pesados, y se nota sobre todo al mover la cabeza.
En cualquier caso, se puede apreciar lo complejos que son por dentro y todo el mecanismo de enganche con la diadema metálica, algo que en principio puede parecer sencillo pero que como vemos aquí está regulado por una serie de mecanismos que parecen muy complejos.