La próxima generación de AirPods podría imitar el diseño de los AirPods Pro pero sin cancelación de ruido

Unos nuevos AirPods de tercera generación con un diseño similar al de los AirPods Pro actuales, podría llegar en la primera mitad del año 2021 según nos cuentan en The Elec.

AirPods Pro

El precio de estos nuevos AirPods podría estar situado sobre los 200 eurodólares, un poco más caros que los AirPods actuales. Si todo esto se confirma y Apple presenta una nueva generación de AirPods con diseño in-ear, perderíamos la posibilidad de utilizar unos auriculares inalámbricos de pequeño tamaño y de tipo normal, que son más del gusto de muchos usuarios que no gustan de la sensación de tener algo introducido en el canal auditivo de sus oídos. Por esa razón, cuesta un poco creer este rumor.

También cuesta imaginar que Apple deje de vender los AirPods actuales porque varios años después de su presentación se siguen vendiendo a millones por todo el mundo. Lo único que tienen que hacer, es seguir fabricándolos, tal cual son en su segunda generación.

Esta nueva tercera generación sería una versión reducida de los AirPods Pro, sin la funcionalidad de cancelación de ruido activa, y por lo tanto más baratos, pero no tanto como los AirPods actuales. El rumor viene de un proveedor de SoCs (System on Chip) que estaría haciendo el pequeño integrado con CPU, RAM etc que llevan los auriculares, una evolución del chip H1.

Newsletter