La alternativa de Motorola al iPhone

Leemos en Movifilia sobre la propuesta de Motorola al iPhone, y la verdad, es que nos dan ganas de reir; Sin dejar de pensar que el ROKR E8 tiene un aire futurista como móvil, decir que es una alternativa al iPhone sólo porque tiene una pantalla ‘más o menos táctil’, es llegar demasiado lejos, pero bueno, no deja de animar un poco el panorama del mercado de la telefonía móvil para el año 2008 que acaba de comenzar. Juzgar por vosotros mismos.

Motorola ROKR E8

Podríamos hablar de las especificaciones técnicas del rocko ROKR E8 pero creemos que en realidad no es necesario. El día que alguna empresa, como Nokia o Motorola, saque un móvil que sea todo pantalla, todo táctil, delgado, plano y con un sistema operativo completo, que tenga un navegador web de la calidad del Mobile Safari, podrán decir que son realmente una alternativa al iPhone de Apple.

Via: Movifilia.

9 Comentarios

  1. SE NOTA QUE ERES UN FANATICO DEL IPHONE Y NO LO DIGO IRRESPETUOSAMENTE,PERO MOTOROLA ES UNA GRAN COMPANIA Y SI CREO QUE PUEDEN HACER UN TELEFONO QUE LE LLEGUE AL IPHONE.

    PS TREMENDO BLOG

  2. Solo le veo un incoinveniente: ES MOTOROLA Y LLEVA SU FIRMWARE, SUS MENUS, SU DIFICULTAD DE UTILIZAR, SUS 100 PASOS PARA USAR TODAS LAS APLICACIONES….

  3. Que el iPhone es una pasada no lo niega nadie creo yo. Pero desde luego le falta ciertas cosas que sí tienen los Motorola (o cualquier otro telefono normalito).

    Además, ¿el iPhone es un teléfono solamente? Yo creo que es un concepto diferente, no solo un teléfono.

    El tema de los menus, pueden ser algo tediosos, pero yo estoy acostrumbados a ellos y a mi m resultan bastante cómodos.

    Lo de LG directamente no lo entiendo. Para mi los teléfonos de LG son "bonitos" pero poco más.

  4. A mí Motorola nunca me ha gustado… siempre he preferido Noki, Sony-Eriksson o Siemens… el resto me parecen complicados de utilizar (en comparación con las otras marcas) y con menor calidad y prestaciones… es mi opinión personal, ojo…

  5. Motorola esta en la ruina, nokia y sony ericcson se la culearon mal. El iphone esta bárbaro, si sos vivo le podes sacar mucho provecho, pero lo que esta mal es que a otros celulares les podes sacar ese provecho ya de fabrica. un gran ejemplo es la cámara de video.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre