Francia no es EEUU, pero venden muchos iPhones


Aunque los resultados de ventas del iPhone en Francia, obviamente, no han sido tan halagueños como los de EEUU, sin duda Orange está contenta con los resultados. En los primeros cinco días, se vendieron más de 30.000 iPhones, y hasta que acabó el año, se redujo el ritmo de venta y llegaron a vender 70.000 iPhones, de los que más de la mitad son nuevos usuarios de Orange, provenientes de otras compañías de la competencia. Esto, ha hecho ganar la batalla de la portabilidad a Orange en los últimos meses. iPhone en España

¿Cómo pensais que será el lanzamiento en España? Mientras que lo más probable después del lanzamiento de O² en Inglaterra sea que Movistar traiga los terminales de Apple a tierras ibéricas, si vendieran más de 30.000 terminales en la primera semana como ha ocurrido en Francia, sería sin duda todo un exitazo. Hay mucha sed por el iPhone en España, sobre todo viendo la fiebre de liberaciones que se está produciendo y la ansiedad por la famosa liberación del firmware 1.1.2 con bootloader 4.6 que aún no se ha producido. En Latinoamérica tampoco se quedan atrás, como podéis juzgar por los comentarios que hay en muchos posts de iPhoneros. Está claro, que el 2008, será sin duda el año en el que el iPhone se asiente en el resto de territorios, y, esperamos, el año del lanzamiento del tan ansiado iPhone 3G.

3 Comentarios

  1. 70.000 iPhones son unos cuantos iPhones vendidos. Dentro, además, de las espectativas de la propia Orange (que predecían vender entre 50.000 y 100.000).

    Suponemos que estos datos son interpretables de maneras diferentes, y ya se sabe, según el color del cristal con el que se mire…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre