Formula 1 Live Racing

Si te gusta la Formula 1, ahora puedes seguir a Fernando Alonso o De La Rosa, gratuitamente, descargando Formula 1 Live Racing de la App Store.

Con Formula 1 Live Racing podrás comprobar resultados de tiempo, vueltas y posiciones de cada piloto durante las carreras. Por supuesto, toda la información de los pilotos, y de cada circuito, así como los rankings (de constructores y de pilotos) están presentes.

Tiene también un apartado de noticias, el calendario de todas las carreras (Monaco, Istambul, Silverstone, Nurburgring, Budapest, Valencia, Spa-Francochamps, Monza, Singapore, Suzuka, Sao Paulo, Yas Marina), información sobre quien hace paradas en boxes (pitstops), información sobre el tiempo… es decir, todo lo que hace falta saber sobre la Formula 1, en tiempo real, y en la palma de tu mano. Eso si, está todo escrito en un perfecto inglés.

Puedes descargar Formula 1 Live Racing gratis pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. La conozco desde la temporada pasada, la noticias se actualizan despacio y a veces los titulares saltan cuando les da la gana, en carrera los tiempos van perfectos.

  2. @Wolf si, nosotros hemos notado ese problema también la temporada pasada, con las noticias; Pero nos gusta más que nada porque para seguir una carrera, es el complemento perfecto… siendo gratuita, más no se puede pedir.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre