Todas las reseñas del iPad Air 4: Unboxing, cómo funciona Touch ID, rendimiento y pantalla

El iPad Air 4, la nueva generación todo pantalla que Apple ha presentado el mes pasado pero que no ha puesto a la venta hasta ahora, empezará a llegar a las manos de los primeros compradores mañana viernes, pero antes de eso todos los YouTubers e influencers con los que Apple trabaja ya han publicado sus vídeos en los que dan su opinión acerca de esta nueva tablet de Apple.

En este artículo os dejamos algunos de los vídeos que más nos han gustado. Aunque son todos norteamericanos, se entienden bastante bien porque además todos coinciden con una idea muy clara e importante. Este nuevo iPad Air es más que suficiente para la inmensa mayoría de usuarios, y de hecho, supera al iPad Pro en muchos aspectos, excepto en uno: La pantalla ProMotion con refresco a 120 Hz, es decir, 120 veces por segundo, que el iPad Pro tiene… y que este nuevo iPad Air 4 no tiene, quedándse en 60 Hz. Es cierto que es más que suficiente y que la mayoría de usuarios que nunca han visto una pantalla refrescándose a 120 Hz no van a notar ninguna diferencia porque todo se mueve rápida y suavemente gracias al A14 que lleva este nuevo iPad Air, pero para todo lo demás, este nuevo modelo es simplemente mucho más asequible en precio y muy seguramente se venderá muchísimo más que el iPad Pro.

En los vídeos también alaban cómo funciona de bien Touch ID en ese botón de encendido, y cómo es conveniente registrar varios dedos de ambas manos para poder desbloquear este nuevo iPad Air 4 en casi cualquier situación y orientación, sin mirar a la pantalla siquiera. En la pantalla, por cierto, se indica dónde está el botón de encendido en todo momento cuando se intenta desbloquear.

Os dejamos con el resto de reseñas, todas juntas, para que no tengas que is buscándolas – es curioso como muchos de estos YouTubers hablan de iPad killer cuando, bueno, este iPad Air también es un iPad. Es divertido ver que la única tablet que realmente puede matar al iPad Pro, es otro iPad. Al contrario de lo que ocurre con smartphones, En este segmento del mercado tecnológico, Apple simplemente no tiene rival.

Newsletter