El fotógrafo Austin Mann ya está aquí, como cada año, para enseñarnos espectaculares fotos hechas con el nuevo iPhone 12 antes de que las primeras unidades empiecen a llegar a los primeros compradores, a lo largo del día de mañana.
En esta ocasión nos muestra el Parque Nacional de los Glaciares (en inglés Glacier National Park) que se encuentra situado en Montana, Estados Unidos, haciendo frontera con las provincias canadienses de Alberta y Columbia Británica. Sin duda un lugar espectacular.
Las fotos que consigue hacer en este lugar, como no podría ser de otra manera, son espectaculares. Por ejemplo, esta imagen está tomada con la lente ultra-gran-angular, que este año mejora porque no pierde ninguna de las capacidades computacionales que el año pasado estaban limitadas al la lente principal o gran-angular.
Gracias a esto, ahora es posible utilizar el modo nocturno con la lente ultra-gran-angular y conseguir fotos como esta;
Esta foto, usando un trípode y sin iluminación de ningún tipo durante la noche, sería simplemente completamente oscura, en negro, sin utilizar el modo nocturno. Pero con 30 segundos de exposición y garantizando que el iPhone 12 Pro no se mueve, éste es el increíble resultado que se puede conseguir. Si nos vamos a exposiciones más manejables con el iPhone 12 Pro en la mano, podemos conseguir imágenes como esta otra, también espectacular por la iluminación.
Ahora, es perfectamente posible fotografiar las estrellas con un iPhone.
Si quieres ver más detalles de sus fotos y cómo trabaja este hombre, en su página web tienes estas imágenes y el proceso de fotografiado que ha seguido para conseguirlas, junto a un espectacular timelapse utilizando el modo nocturno del iPhone. Sólo de verlo, a uno ya le entra el frío