Apple ofrece ahora 3 meses de Apple Arcade gratis a cualquiera que compre un nuevo dispositivo iOS

Apple ha pasado de ofrecer un año de Apple TV+ a tres meses de Apple Arcade como regalo por la compra de uno de sus productos principales. La oferta de un año gratis de Apple TV+ sigue vigente para todos aquellos usuarios que compren un nuevo dispositivo pero que no hayan disfrutado ya de ese año gratis de Apple TV+ – si lo han hecho, no podrán tener un nuevo año gratuito.

Apple Arcade

La promoción de Apple Arcade podría parecer menos atractiva, y probablemente lo sea, pero teniendo en cuenta el tipo de contenidos que ofrecen en Apple TV+ por ahora y que Apple Arcade tiene ya más de 100 buenos juegos disponibles, sin pagos integrados y sin publicidad, probablemente pueda ser mejor para muchos usuarios. Además, se añade a la que ya existía de Apple TV+, así que es una buena noticia se mire como se mire, a pesar de que estamos hablando de un coste de 15€ en tres meses, algo que probablemente para Apple no será un gran sacrificio.

Este regalo de Apple Arcade se ofrecerá a todos aquellos clientes que compren un iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV. Los accesorios etc están todos excluidos. Es curioso ver cómo en la promoción no se incluyen los Macs, por cuya compra sí que siguen ofreciendo Apple TV+. Muchos de los juegos de Apple Arcade ofrecen también versión para macOS.

Newsletter