Apple lanza toda una colección de fundas para el iPhone 12 con soporte para MagSafe

Junto al iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, Apple ha preparado también toda una colección de fundas con soporte para los imanes del sistema MagSafe. Las combinaciones de colores y materiales son incontables pero con esta imagen que ofrece la propia Apple, te puedes hacer una idea bastante clara;

Fundas para iPhone 12 con soporte para MagSafe
Fundas para iPhone 12 con soporte para MagSafe.

Si te preguntas para qué puedes querer imanes en una funda, la razón es que se supone que se pueden poner mucho más fácil en el iPhone 12… simplemente acercándolo, a poco que hagas fuerza podrás fijarlas sin problemas.

Además de eso, puedes colocar detrás un pequeño bolsillo a modo de cartera, que por supuesto se vende por separado, para las tarjetas de crédito, el DNI etc. Éste de cuero no es barato… 59 dólares para algo tan pequeño. Pero es muy probable que en el futuro cercano podamos ver este mismo tipo de accesorios de otras marcas, a un precio mucho más reducido.

Cartera de cuero con ajuste magnético para MagSafe

Estas fundas y las carteras están diseñadas para ser fáciles de quitar y poner, de manera que cuando quieras cargar tu iPhone bastará con ponerle la base de carga para MagSafe y que se alinee perfectamente con la funda puesta. También podrás utilizar plataformas de carga inalámbrica Qi como hasta ahora, aunque en ese caso no utilizarán los imanes, pero su uso no variará en absoluto en comparación con modelos anteriores de iPhone. La única diferencia es que la carga será más lenta.

iPhone 12 mini azul con funda MagSafe
iPhone 12 mini azul con funda MagSafe.

La mayor parte de estas fundas aún no están disponibles pero nos imaginamos que llegarán a las tiendas de Apple aproximadamente cuando se puedan hacer las reservas de los nuevos modelos de iPhone 12.