El iPad Air 4 podría empezar a reservarse mañana, venta el 23 de octubre

Si eres uno de los muchos que está esperando a poder comprar uno de los nuevos iPad Air de cuarta genración con su nuevo diseño todo pantalla, es muy probable que a partir de mañana tengas que preparar tu tarjeta de crédito, porque en Best Buy Canada se ha podido ver que tienen fijada como fecha de lanzamiento el día 23 de octubre, con la preventa empezando el día 16, es decir, mañana mismo.

iPad Air 4 en Best Buy Canada
iPad Air 4 en Best Buy Canada.

Por alguna razón, en Apple no han querido dejar que el lanzamiento del iPad Air 4, presentado en un evento antes que el iPhone 12, llegara a las manos de los primeros clientes antes que su producto estrella, probablemente porque ambos utilizan el mismo procesador A14 y no querían que se pudiera comprobar su rendimiento en otro dispositivo que no fuera el nuevo iPhone 12.

En cualquier caso es muy probable que mañana viernes tengamos el iPad Air 4 disponible para comprar en la web de Apple y en el resto de los establecimientos que también venden sus dispositivos alrededor del mundo. Las primeras unidades, llegarían a las manos de los compradores una semana después, a partir del siguiente viernes día 23 de octubre.

iPad Air 2020

En unas pocas horas saldremos de dudas y comprobaremos si este desliz de Best Buy en Canadá ha resultado filtrar la fecha del lanzamiento un poco antes de tiempo.