TeamViewer llega a la App Store, ¡y gratis!

TeamViewer es una de las aplicaciones más famosas que existen en Windows y Mac para poder controlar un ordenador a distancia, viendo lo que ocurre en su pantalla desde nuestro iPhone, usando internet… es, por decirlo de alguna manera, un cliente VNC muy bien preparado y fácil de usar.

Como podéis ver en la captura de arriba, con TeamViewer es posible ver y controlar lo que tenemos en el ordenador, aunque no estemos presentes delante de el, físicamente.

Lo mejor de todo es que TeamViewer, además de funcionar muy bien, es una aplicación gratuita en la App Store, para todos aquellos que la usen para asuntos personales y no profesionales. Para utilizarlo, obviamente también es necesario descargar TeamViewer para Windows o Mac desde su página web. La versión TeamViewer Pro es de pago, bastante cara, pero la normal es gratuita.

Vía: iClarified.

Newsletter

15 COMENTARIOS

    • @apache13 hay una versión gratuita (la que hemos enlazado) y una de pago.

      Edit: Comprobado, sigue siendo gratuita…

      Hemos actualizado ligeramente el post para evitar confusiones. La aplicación funciona perfectamente, es realmente impresionante, recomendada

  1. Yo lo llevo usando desde ayer y funciona perfecto. Necesita tiempo para acostumbrarte a mover la pantalla porque se ve todo muy pequenyo y hay que hacer zoom todo el tiempo pero funciona perfecto, una gozada!!! Esto en el iPad va a ser la leche!

  2. Y que tal funciona con conexion 3g o necesita wifi???

    Y si usa 3G consume muchos datos, es decir, yo tengo una tarifa de 200mb y a lo mejor se la come.

  3. no se cual es el problema pero me cuesta horrores conectar el iphone con el pc.

    El programa en iphone es un poco lento…. le cuesta arrancar pero es la ostia!

    Ire viendo e intentando descubrir si realmente lo necesitare!

  4. Yo lo he provado esta tarde y funciona de maravilla. He dejado mi portatil con la camara web activada he salido a la calle i he visto mi habitacion todo lo que ocurria. Y ademas puedes configurar varios pcs. Me encontrareis en @cunigan.

  5. una fregoneria esta aplicacion sencilla de instalar y facil de husar de hecho esto q estoy escriviendo lo hago desde el iphone con el programa asi provada y 1000% funcional felicidades y gracias por el aporte

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre