Sony quiere competir con su PlayStation Phone

Eso es lo que dice el Wall Street Journal, según sus propias fuentes; Sony está preparando dispositivos que permiten descargar juegos de PlayStation, leer libros electrónicos o navegar por Internet, que entrarían directamente en competencia con el iPhone o el iPad de Apple en el futuro.

Sony planea vender películas, música, programas de TV… todo, a través de su servicio Sony Online.

Por supuesto, por ahora todo esto no son más que rumores pero que una publicación tan importante como el WSJ hable de ello, le da bastante veracidad, y por otro lado, tiene todo el sentido del mundo que la marca nipona quiera utilizar lo que ya tiene (una plataforma de videojuegos potente como la PSP, una red de venta online como la PlayStation Network, o la interacción con la PS3) para no perder demasiado mercado en el futuro; Como le ha pasado con el iPod, Sony ya llega tarde a la venta de productos online, que por ahora sólo llevan a cabo de manera limitada en sus PS3, pero mejor tarde que nunca, sobre todo en un mercado en el que, hasta ahora, sólo Apple tiene algo que decir. Ojalá que Sony construya un rival digno del iPad o del iPhone en el futuro, la competencia desde una marca tan grande de en el mundo del entretenimiento es siempre bienvenida.

Vía: WSJ. Si no podéis leer la noticia completa en inglés, simplemente buscar por «New Sony Gadgets Take Aim at Apple» en Google, y clickeando en el primer resultado, podréis leerla en tu totalidad sin suscripciones.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Sony tiene problemas en la distribución, las tarjetas de prepago aquí en especifico Chiapas mx, es totalmente ausente en cambio las tarjetas de Apple lo encuentra en cualquier lado, el servicio de postventa Sony deja mucho que decir a diferencia que allá si me tratan bien. Y la venta de sus productos no lo encuentras en cualquier lado. Yo no me compraria otro equipo Sony con el psp tuve suficiente y los equipos sonyericsson.

  2. Pues yo soy usuario de iphone , pero si sony saca un nuevo dispositivo como el psp pero con mejores graficos ( digamos tipo ps2 ) y que puedas hablar por telefono y que la bateria te durara ademas que pudieras modificarlo facilmente como al psp que le puedes instalar emuladores y demas , sin duda no lo pensaria 2 veces , pero es solo un sueño .

  3. SONY un mobil jajajajaajaj pero si Sony cree que hacen un gran trabajo con esa serie vieja y aburrida W que de verdad cada modelo es lo mismo solo que de otro color jajajajajajaja, y no digamos eso de su fracaso de la Xperia X1 y X2 que de verdad malisimo ese smortphone pero bueno quien quita si el que fue el rey del Wolkman, Las TVs y los VHS regrese a su trono algun dia o en algun momento despues del resto del siglo jajajajajaaj

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre