El evento de presentación del iPhone 12 podría ser el 13 de octubre según rumores de operadoras de telefonía móvil

Después del evento de presentación del iPad Air 4, Apple Watch SE y Apple Watch Series 6, todos miramos al frente y esperamos el anuncio del evento de presentación del nuevo iPhone 12, y posiblemente otras novedades como nuevos modelos de Mac con CPU ARM propia de Apple, que muy probablemente será una versión del A14 que lleva el nuevo iPad Air 4. Hoy, aparece un rumor proveniente de operadoras de telefonía móvil, apuntando al posible día de este nuevo evento de presentación: martes 13 de octubre.

Pantallas de 120 Hz para el iPhone 12 Pro
Pantallas de 120 Hz para el iPhone 12 Pro, vía Front Page Tech.

No se ha confirmado la operadora de telefonía móvil exacta, pero parece ser el que un empleado de una operadora británica ha hablado con MacRumors y les ha dado esta fecha.

Ese mismo empleado les contó que las reservas empezarían ese mismo día del evento, y los primeros envíos del iPhone 12 se producirían sobre el 16 de octubre, es decir, al siguiente viernes. Todas estas fechas, con una presentación un martes, y lanzamiento el viernes posterior, encajan con la manera habitual de Apple a la hora de lanzar nuevos productos.

Otros rumores apuntan en la misma dirección

Appleinsider, por su lado, también ha escuchado la misma fecha del 13 de octubre en una operadora de telefonía móvil alemana. El filtrador Jon Prosser también ha publicado este tuit en el que da fechas de evento un 13 de octubre, reservas el día 16 y primeros envíos el día 23 del mismo mes, unas fechas ligeramente diferentes a los rumores anteriores aunque coincide en la del evento.

Newsletter