Se filtra la supuesta carcasa trasera del iPhone 12 Pro, confirma LiDAR y nuevo diseño

La supuesta carcasa del iPhone 12 Pro se ha filtrado, y podemos verla en este vídeo publicado por EverythingApplePro.

Es importante ser muy escépticos con este vídeo, porque hoy en día cualquier empresa en China hace maquetas de iPhone o clones de un iPhone que no se ha anunciado pero que supuestamente será de una u otra manera. Es una manera de llamar la atención y atraer miradas que de otra manera siempre ignorarían lo que haces.

Esta pieza de la carcasa trasera, como vemos, tiene bordes completamente planos, tal y como se espera para el iPhone 12 después de seis años de bordes redondeados, desde que Apple lanzara al mercado el iPhone 6 y 6 Plus a finales del año 2014. Sería un diseño parecido al del iPad Pro, pero en cualquier caso en esta carcasa vemos unos bordes tan brillantes que cuesta un poco creer que éste vaya a ser realmente el diseño del iPhone 12 Pro.

Supuesta carcasa del iPhone 12 Pro
Supuesta carcasa del iPhone 12 Pro, vía EverythingApplePro.

Podemos ver que la disposición triangular de cámaras traseras se mantiene, aunque hay un orificio mas para ese escáner LiDAR que se rumorea que tendrá este nuevo modelo de iPhone. El otro orificio pequeño, es para el Flash LED. Dentro de la carcasa podemos ver el espacio que se deja para la bobina que recibe la carga eléctrica de la plataforma de carga inalámbrica.

Otro detalle importante: Ésta parece ser la carcasa del iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas, así que si resulta ser verdadera, este nuevo modelo de iPhone Pro más pequeño también tendría escáner LiDAR, que no se quedaría sólo para el modelo más grande como indicaban algunos rumores.