Cómo seguir el evento de presentación de nuevos productos del martes 15 de septiembre 2020: Time Flies

Estamos a sólo dos días días para poder disfrutar un nuevo evento de presentación de nuevos productos de Apple, que en este caso han titulado Time Flies (el tiempo vuela) muy probablemente en referencia a un nuevo Apple Watch, que esperamos que sea el Series 6.

Evento de presentación del nuevo iPhone 12 el 15 de septiembre de 2020

En este artículo te contamos cómo seguir el vídeo de la retransmisión en directo desde el Apple Park, el cuartel general de Apple. Como en años anteriores, la Keynote o presentación de novedades ocurrirá a las 10 de la mañana, hora de la costa Oeste norteamericana. Esa hora son estas horas en todas estas capitales;

Barcelona: 19:00
Bogotá: 12:00
Buenos Aires: 14:00
Caracas: 13:00
Chicago: 12:00
La Paz: 13:00
Lima: 12:00
Los Ángeles: 10:00
Madrid: 19:00
Ciudad de México: 12:00
Miami: 13:00
Nueva York: 13:00
San Francisco: 10:00
San Juan: 13:00
San Salvador: 11:00
Santiago: 14:00
Santo Domingo: 13:00
Tokio: 02:00

Si no ves la ciudad en la que te encuentras en la lista de arriba, puedes buscarla en esta página con una lista mucho más larga, con más capitales.

Cuando llegue esa hora, puedes entrar a la página de eventos especiales de la web de Apple. En un Mac con macOS 10.12 o superior, basta con utilizar Safari para ver el vídeo en esa página, en su ventana o a pantalla completa. En un PC con Windows, puedes entrar con Microsoft Edge, pero probablemente Chrome o Firefox también funcionen sin problemas. En un iPhone o iPad, basta con visitar esta misma página con Safari.

Al mismo tiempo que ves el vídeo, que obviamente está presentado en inglés y sin subtítulos, puedes también abrir iPhoneros.com y encontrarás un artículo en el que publicamos en español, en tiempo real, todo lo que vamos diciendo al segundo sobre las novedades que se van presentando. Puedes hacerlo también directamente en nuestra cuenta de Twitter. Es posible también recibir notificaciones en tu iPhone de cada mensaje que publicamos en tiempo real activando las notificaciones para nuestra cuenta. En esta captura de pantalla puedes ver cómo se hace abriendo Twitter en un ordenador.

Activando las notificaciones de iPhoneros en Twitter

Si utilizas un iPhone, el lugar en donde se activan está en un icono de campana que hay que pulsar primero.

Activando las notificaciones de iPhoneros

Después hay que pulsar en la opción de recibir todas las notificaciones.

Activando las notificaciones de iPhoneros

Te esperamos aquí el próximo martes 15 de septiembre, con muchas granas de saber cómo será el Apple Watch Series 6 y probablemente algún que otro producto nuevo como un nuevo iPad Air todo pantalla.

Newsletter