El Apple Watch Series 6 podría tener carga rápida, venir en un nuevo color

El Apple Watch Series 6 que presuntamente se presentará el próximo martes 15 de septiembre, y como es habitual llegan muchos rumores sobre las novedades de este nuevo reloj de Apple. Hoy uno de los filtradores habituales de los últimos años, L0vetodream, ha soltado tres perlas en su cuenta de Twitter acerca de esta nueva evolución del Apple Watch.

Presentación del Apple Watch Series 4

Lo primero que ha dicho, es que un nuevo color, sin especificar cual, podría llegar al Apple Watch.

Además de eso, indica que uno de los productos de Apple podría tener como novedad la carga rápida. Teniendo en cuenta que no se espera que Apple presente un nuevo iPhone en este evento porque este año llegará un poco más tarde, y viendo que el nombre del producto empieza por Apple, es probable que se refiera al Apple Watch. Se espera que el Apple Watch Series 6 esté mucho mejor preparado para ser utilizado en la cama para medir la calidad del sueño del usuario, una funcionalidad que llevamos años esperando. Poder cargar la batería lo suficiente para pasar la noche en sólo unos pocos minutos podría ser una novedad técnica muy interesante para este nuevo modelo.

Por último, L0vetodream nos cuenta que las ventas del nuevo modelo empezarán online en el mismo día del evento, el 18 de septiembre, con envíos que podrían empezar una semana después siguiendo el patrón de lanzamientos habitual de Apple.

Quedan sólo un par de días para salir de dudas y ver si todo esto que nos cuenta L0vetodream es cierto, o no. En este artículo te explicamos cómo seguir el evento con diferentes dispositivos. Como siempre en estos últimos 13 años, en iPhoneros.com estaremos comentando al segundo todo lo que se presente, a través de nuestra cuenta de Twitter.

Newsletter