Las fotos que ves bajo estas palabras nos muestran un supuesto prototipo de iPod touch con un acabado que nunca hemos visto en este dispositivo, negro brillante, muy similar o el mismo que el Mac Pro del 2013, ese ordenador con diseño de papelera futurista que resultó ser un fracaso comercial debido a sus problemas de expansión. La ha publicado @DongleBookPro en Twitter, una cuenta que habitualmente publica fotos de prototipos de Apple, y eso da credibilidad a estas imágenes.
Al ser un prototipo no lleva el logo de Apple por detrás. Arriba a la derecha (izquierda visto por detrás) se puede ver la ventana de plástico que permite a las antenas de la radio Wi-Fi comunicarse con un punto de acceso sin problemas. El resto de la carcasa parece ser metálica.
El prototipo, es perfectamente funcional.
Este iPod touch es el de primera generación, probablemente una de las unidades de prueba antes de lanzar a la venta la versión que todos conocimos después, con un acabado trasero plateado. La ventana de plástico para la antena del Wi-Fi se mantuvo en el mismo lugar. Parece que aparte del color de la carcasa metálica trasera, no hubo más cambios en este dispositivo, que se puso a la venta en septiembre del 2007, sólo unos meses después del iPhone original.