Samsung también dejará de incluir un cargador con sus smartphones [rumor]

Después de todo el ruido que ha hecho el rumor de la falta del cargador en la caja del futuro iPhone 12, ahora otro rumor indica que Samsung, uno de los principales competidores de Apple en el mercado de los smartphones, tampoco va a incluir su cargador con sus nuevos smartphones, empezando con todos los que lancen al mercado el año que viene.

Cargador del iPhone

Seguro que ahora que es Samsung la empresa que lo hace, probablemente la noticia no generará tanto ruido.

Muchos usuarios no ven este cambio justificado, pero realmente tras varios años comprando smartphones y todo tipo de dispositivos electrónicos, es difícil encontrar una casa que no tenga 4 o 5 cargadores USB que seguir utilizando. No tiene sentido incluir más en las cajas de los nuevos dispositivos, porque tampoco hay muchas personas que no tengan un cargador ya. Esto es lógico, y es muy positivo para el medioambiente. Por supuesto, también es más barato y es precisamente en el precio del nuevo iPhone o smartphone de Samsung en este caso en donde queremos ver reflejada esa rebaja. Si sale un poco más barato y al mismo tiempo contaminamos menos, todos ganamos.

Para esos usuarios que están de viaje o no tienen un cargador a mano, siempre podrán comprar uno, bien en Apple o bien en Amazon, en donde venden muy buenos modelos por muy poco dinero. Estamos hablando de menos de 15€ por un cargador que, además, es rápido, mejor que el que Apple ha ofrecido hasta ahora con los modelos de iPhone menos caros.

Cargador Choetech

En este caso el rumor viene de The Verge.

Newsletter